viernes, 3 de abril de 2026

Ángela Cervantes: "Me ha venido muy bien un poco de comedia. Necesitaba bajar la intensidad de 'La furia'"

Ángela Cervantes: "Me ha venido muy bien un poco de comedia. Necesitaba bajar la intensidad de 'La furia'" Una transición inesperada Después de recibir el reconocimiento por su impactante actuación en 'La furia', donde fue nominada al Goya, Ángela Cervantes se encuentra en un momento de cambio. El drama que marcó su carrera la llevó […]

Ángela Cervantes: "Me ha venido muy bien un poco de comedia. Necesitaba bajar la intensidad de 'La furia'"



source https://www.tuslibrosvip.com/angela-cervantes-me-ha-venido-muy-bien-un-poco-de-comedia-necesitaba-bajar-la-intensidad-de-la-furia

No hay comentarios:

Publicar un comentario