David Afkham se despide de la Orquesta Nacional: "Cierro esta etapa con emoción: un ojo llora, el otro ríe" Un cierre emotivo tras doce años David Afkham, el destacado director de orquesta alemán, ha dejado una huella indeleble en la Orquesta Nacional de España (OCNE) tras doce años de liderazgo. En su despedida, el maestro […]
source https://www.tuslibrosvip.com/david-afkham-se-despide-de-la-orquesta-nacional-cierro-esta-etapa-con-emocion-un-ojo-llora-el-otro-rie
No hay comentarios:
Publicar un comentario